V FERIA CULTURA GAMING: Wi-Net Innovaplay18




Otro año más, Winet-Innovaplay vuelve a abrir sus puertas en su 5a Edición los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Este año, el salón de usos múltiples del Recinto Ferial de Villamanrique de la Condesa contará con nuevas experiencias relacionadas con el mundo gaming, la tecnología del entretenimiento y la formación en nuevas tecnologías para los alumnos del IES Ntra. Señora de la Virgen del Rocío.

Como siempre contaremos con nuestro Torneo Oficial Riot Games de League of Legends como evento más importante, sin embargo este año hemos abierto la puerta a otra serie de campeonatos organizados por los asistentes y colaboradores del evento. En concreto este año contamos con Counter Strike Global Offensive, Rocket League y Call of Duty BLACK OPS 3 y nuestras zonas de actividades de libre acceso como son la Realidad Virtual, la Zona Wii o la Zona Karaoke.

La parte formativa del evento correrá a cargo de la coach y escritora Chary Sánchez, donde hablará de su libro “Me conformo con verte en línea” donde nos hablará de sus experiencias con la red de mensajería Whatsapp con los alumnos del IES Ntra Señora del Rocío.

El evento está organizado por la Asociación Juvenil Fórmula Joven, el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa y con la colaboración de nuestro patrocinador oficial Wi-Net Villamanrique.

Os esperamos.

Facebook: www.facebook.com/winetinnovaplay18
Instagram: @WNetInnovaplay18
Twitter: @innovaplay18

Fran González

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario